Conocimientos sobre latas de aerosol

Conocimientos sobre latas de aerosol

2022-12-05

 

Conocimientos sobre latas de aerosol

 

 

Para todo el producto en aerosol, la lata de aerosol es una parte importante, ya que no solo asume el papel de empaque de apariencia, sino que también se adhiere a la responsabilidad de la fuga del producto. Al mismo tiempo, como cuerpo principal de resistencia a alta presión, las latas de aerosol también son un área de alta incidencia de fugas y corrosión de productos en aerosol. Entonces, cómo elegir una lata de aerosol es lo más importante para la producción de productos en aerosol.

 

Hablemos primero de los tipos de latas de aerosol. Habitualmente clasificamos según el material del tarro. Actualmente hay dos tipos de tipos comunes en el mercado: latas de aerosol de hojalata y latas de aerosol de aluminio.

Lata de aerosol de hojalata

 

Las latas de hojalata son los productos en aerosol más utilizados y también son las latas de aerosol más económicas.

 

En términos de forma, se puede dividir en tanques rectos, tanques con cuello, tanques con formas especiales, etc.

A partir del revestimiento interior, se puede dividir en latas de hierro simple y latas con revestimiento interior.

A partir de la estructura de fabricación, se puede dividir en latas de tres piezas, latas de dos piezas, etc.

 

"Lata de aerosol de aluminio"

 

Las latas de aerosol de aluminio están actualmente en el mercado por su belleza y formas cambiantes, pero debido a que son más caras que las latas de hojalata, se utilizan principalmente en industrias cosméticas, farmacéuticas, alimentarias y otras.

 

Además de las dos latas de aerosol comunes anteriores, existen dos tipos de latas de aerosol en el extranjero. Latas de aerosol de PET y latas de aerosol de vidrio. Su estética y protección ambiental son incomparables a los dos materiales anteriores, pero debido al precio y otras razones, no hay muchas opciones.

 

Comprender los materiales y estándares de las latas de aerosol, y los puntos clave de la selección de latas de aerosol

1. Estabilidad/compatibilidad

Para cualquier producto en lata de aerosol, lo más importante es asegurar la estabilidad y confiabilidad del producto, las latas seleccionadas son probadas para compatibilidad y estabilidad de acuerdo al tipo de producto y las características de la fórmula.

2. Seguridad

La seguridad es la primera opción de cualquier proyecto. La seguridad aquí incluye seguridad de uso, seguridad de presión, seguridad ambiental, seguridad toxicológica, la proporción del contenido en el peso total del agua de la lata de aerosol, etc.

3. Usa la comodidad

Después de que cualquier producto es producido y vendido, será utilizado por el consumidor final.La comodidad de uso, la ergonomía, el efecto de pulverización, la concentración de fragancia, etc., están relacionados con la longevidad del producto.

4. Economía

El uso excesivo de materiales de embalaje es en realidad un desperdicio de recursos, por lo que elegir materiales de embalaje adecuados es una forma adecuada de proteger los recursos. la

5. Estética

Muchos consumidores, especialmente los cosméticos, son miembros de la Appearance Association. La primera impresión a veces determina el éxito o el fracaso de un producto. Por lo tanto, durante el proceso de investigación y desarrollo, también debemos prestar atención a la configuración de la apariencia y las necesidades estéticas. de grupos de consumidores apropiados ¡La combinación orgánica!

 

Finalmente, después de comprender las características relevantes de las latas de aerosol, también necesitamos saber cuáles son los tabúes de las latas de aerosol.

 

1. El ion cloruro es la molécula destructiva número uno Cl- tiene las características de un radio iónico pequeño, una gran capacidad de penetración y una fuerte adsorción por las superficies metálicas. Debido a la adsorción, la corrosión por cloro es fácil de formar corrosión por picaduras y finalmente forma una perforación.

2. Acidez fuerte

3. La proporción del contenido en relación con el peso total de agua del aerosol varía según los diferentes propulsores, por lo general, se recomienda no superar el 85 %.